Lenfex_otoño-curso-verano-extranjero

Por fin ha llegado el otoño. Se acabaron los días interminables, el calor y las camisetas de manga corta y ahora damos paso a las chaquetas, las botas y los paraguas. Es el momento también de empezar un nuevo curso académico donde toca comenzar a planificar nuestros estudios para el próximo año.

¿Echas de menos el verano? ¿Ya estás haciendo planes para las vacaciones? En Lenfex también nos encanta esta estación y, por eso, ya tenemos la vista puesta en nuestros cursos de verano en el extranjero. Si quieres aprender inglés fácilmente mientras disfrutas del verano y conoces otro país este post te interesa. ¡Sigue leyendo!

Cursos en el extranjero en verano

Las vacaciones de verano es el momento más deseado por todos los estudiantes. Tres meses de descanso para disfrutar y hacer multitud de planes. Sin duda, el momento perfecto para pasar unas semanas inolvidables conociendo un país y gente de otros lugares, mientras aprendes inglés.

Estudiar inglés en verano a través de un curso en el extranjero es una forma fácil y divertida de aprender otro idioma. No solo se trata de estudiar, sino que al mismo tiempo viajas y haces nuevos amigos. ¡Toda una experiencia!

Si eres de los que ya cuenta los días que quedan para el comienzo del verano, puedes empezar ya a planificar unas vacaciones distintas e inolvidables con Lenfex. Además, en cada curso nuestros monitores llevan un diario donde cuentan a los padres las actividades, excursiones y todas las novedades de los alumnos durante su estancia fuera. Puedes ver lo bien que lo hemos pasado en veranos anteriores. Y si quieres ser uno de ellos, no dudes en pedir ya información para organizar tu curso de verano.

La mejor oferta a tu alcance

En Lenfex contamos con una amplia variedad de destinos para aprender inglés en verano. Solo tienes que elegir el que más te apetezca. ¡El resto déjanoslo a nosotros! Nuestros cursos son todo incluido y nos encargamos de que tu experiencia con familias sea perfecta.

Descubre Reino Unido, Irlanda o Malta gracias a nuestros cursos de verano, vive con una familia nativa y conoce a estudiantes de diferentes sitios. Además, no olvides que nuestra oferta de cursos de verano en el extranjero también incluye estudiar francés o alemán en Francia o Alemania, respectivamente. ¡No tienes excusa!