Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Lenfex es una empresa familiar que nace en 2003. Desde nuestro comienzo, hemos querido asociar la marca Lenfex a la experiencia de los programas de inmersión lingüística de estudiantes en el extranjero. Experiencia en el sentido más amplio posible, ya que no hablamos sólo de acumulación de conocimiento por parte de nuestro staff, sino como garantes de que nuestros programas aportan una vivencia única e irrepetible que todo estudiante de una lengua extranjera debería tener la oportunidad de disfrutar.

En todos nuestros programas, siempre ha prevalecido un trato personalizado a cada uno de sus participantes, cuidando con mucho mimo y trabajo a cada uno de ellos. Nacimos y nos desarrollamos como especialistas en estancias cortas en el extranjero, pero al igual que nuestros primeros alumnos, hemos ido creciendo y a día de hoy podemos demostrar nuestra capacidad para afrontar nuevos retos, mediante estancias más largas a lo largo y ancho de todo el planeta.

Desde la fase embrionaria de este proyecto en 2003, de la mano de Lily, 20 años de docencia de inglés en secundaria, se han ido incorporando nuevos servicios, destinos, idiomas, escuelas y más hogares pero sobre todo más de 10000 alumnos han confiado en ella y en el equipo que forma la familia Lenfex. Esta misma, se ha consolidado gracias a la confianza generada en nuestros alumnos mediante la calidad de nuestros servicios, y las gestiones que la propia promotora supervisa personalmente.

En Lenfex planteamos una cultura orientada hacia uno de los valores más importantes de la sociedad, la educación. Dentro de este gran paraguas nos centramos en la importancia que tiene viajar al extranjero y aprender un idioma para hacer ciudadanos del mundo globalizado.

Porque pensamos que saber idiomas es comunicación, y que es esta la llave que abre el mundo, consideramos fundamental que nuestros alumnos desarrollen los programas de inmersión lingüística con total garantía y seguridad. Para conseguir esto, disponemos de un gran equipo de profesionales trabajando de forma conjunta con el único objetivo de hacerte sentir como en casa estando a miles de kilómetros.

NUESTRO COMPROMISO

OPINIONES LENFEX