Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Reino Unido
    United Kingdom
    Royaume-Uni
    Vereinigtes Königreich
    イギリス 

Trabajar y estudiar idiomas en Reino Unido | Lenfex

Aprende inglés en Reino Unido

Reino Unido es, sin duda, el lugar perfecto para aprender inglés. El acento y la buena pronunciación en el país hacen que los cursos de verano en Inglaterra sean la mejor opción de aprendizaje del inglés. Además, la calidad del sistema de enseñanza y las certificaciones recibidas por los alumnos en Reino Unido son reconocidas a nivel mundial.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Cursos de Lenfex para aprender inglés en Reino Unido

Si quieres aprender inglés en Reino Unido, en Lenfex ofrecemos programas especializados para una inmersión lingüística más profunda. Todos nuestros cursos son Todo Incluido, por eso ofrecemos:
  • Clases de inglés con profesores nativos, jóvenes y cualificados, en grupos reducidos
  • Alojamiento en familias nativas cuidadosamente seleccionadas o en residencia con posibilidad de pensión completa
  • Completo programa de actividades lúdico-culturales guiadas si eres menor de 18 años
  • Transfers desde el aeropuerto de destino ida y vuelta
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Gestión gratuita de billetes de avión
  • IVA repercutido
Nuestros alumnos pueden aprender inglés en Reino Unido en diferentes modalidades, cursando cualquiera de los programas siguientes:
  • Año académico
  • Cursos de inglés
  • Cursos de verano
  • Inglés para profesionales y empresas
Todos los cursos se dividen según diferentes edades, así podrán realizar cursos de inglés los niños desde infantil o menores de 12 años hasta los perfiles más senior, por encima de los 25 años.

Dónde aprender inglés en Reino Unido

  • Aprender inglés en Londres
  • Aprender inglés en Edimburgo
  • Aprender inglés en Winchester
  • Aprender inglés en Totnes
  • Aprender inglés en Chester
  • Aprender inglés en Canterbury
¿Quieres conocer mejor el contenido de cada curso? Las excursiones y actividades que se hacen en cada destino dependen de la escuela, pero aquí destacamos las principales excursiones que los alumnos realizarán en cada destino:
viaje de estudios a Londres

Curso de inglés en Londres

Aquellos alumnos que decidan aprender inglés en Londres con Lenfex podrán disfrutar de todos los encantos de esta ciudad. Pasear por el distrito de Westminster visitando su abadía y las zonas más comerciales de la capital: Picadilly Circus y Oxford St. El British Museum será otra de las excursiones casi obligatorias, ya que se trata de una institución que custodia más de 7 millones de objetos de todos los continentes, relacionados con la historia, arqueología, etnografía y arte.

Tampoco dejará indiferente a nadie el Mercado de Candem, Candem Town Lock & Market, donde se mezclan diferentes tendencias y culturas. El London Eye, Hyde Park, Trafalgar Square o el Palacio de Buckingham son otras de las muchas atracciones de las que todos los alumnos que decidan realizar un curso de inglés con Lenfex podrán disfrutar.

Una visita a Londres no estaría completa sin un crucero por el Támesis. Este maravilloso paseo por el río ofrece la oportunidad de ver, desde otra perspectiva, algunos de los monumentos más carismáticos de la ciudad.

Curso de inglés en Edimburgo

Aprender inglés paseando por la Royal Mile es algo de lo que no muchos pueden presumir. La Royal Mile es el nombre que recibe la avenida que comunica el Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse y que se sitúa en pleno corazón del casco antiguo de Edimburgo. Esta avenida, situada en la Ciudad Vieja, Old Town, compite con otra gran avenida de la ciudad, Princes Street. Ubicada en la Ciudad Nueva o New Town.

Nuestros alumnos que decidan realizar un curso de inglés en Edimburgo con Lenfex podrán disfrutar de diversas actividades en Edimburgo.

Si estás buscando prepararte para un examen oficial, gracias a nuestro curso de preparación de exámenes oficiales en Edimburgo, que tiene una duración mínima de 8 semanas, podrás realizar el Cambridge Exam Preparation Course o el IELTS Exam Preparation Course, alojándote en casa de una familia nativa para aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero.
inmersion linguistica en edimburgo
Inmersion linguistica en Totnes

Curso de inglés en Totnes

Los alumnos disfrutarán de una estancia en la localidad de Totnes, ubicada en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra y a orillas del río Dart. Conocida por su naturaleza desbordante y cultura alternativa es una localidad llena de encanto e historia.
Nuestro curso de inglés en Totnes incluye una visita al Museo de Totnes, situado en Tudor Merchants House. Se trata de un edificio de estilo victoriano que guarda en su interior los objetos de las investigaciones de Charles Babbage, el padre de la informática. También se puede visitar el Totnes Costume Museum, Museo de la moda y textiles, que guarda objetos y muebles de los siglos XVIII y XIX.
Además, los alumnos también podrán visitar la localidad de Plymouth es la ciudad por excelencia del condado de Devon. Con una población de 250.000 habitantes, se encuentra entre el río Plym y el río Tamar, y es parte de uno de los más grandes y espectaculares puertos naturales en el mundo. La ciudad tiene un rico pasado marítimo y fue una de las más importantes bases del Reino Unido.
Por otro lado, si lo que buscas es un programa para toda la familia, Totnes es el destino ideal. Ofrecemos un programa totalmente personalizado donde todos los miembros de una misma familia pueden aprender inglés juntos realizando las actividades más divertidas.

Curso de inglés en Winchester

Winchester es una ciudad situada al sur de Inglaterra, donde ofrecemos nuestro demandado programa Teacher at home. Se trata de un programa totalmente personalizado donde los alumnos se alojarán en la casa de una familia nativa y donde será el profesor quien acuda a casa del alumno para impartir las clases. Este sistema se garantiza el rendimiento máximo en el aprendizaje.
De esta famosa ciudad destacan sus edificios medievales y victorianos, llenos de historia y el río Itchen, símbolo de la misma. Winchester presume de tener una de las mayores catedrales de Inglaterra, donde se encuentra la tumba de Jane Austen, una de las más destacadas novelistas británicas.
También cuenta con el planetario más grande de Reino Unido anexo a un centro dedicado a la ciencia y muy orientado a los jóvenes, donde todos los alumnos disfrutarán de grandes experiencias al tiempo que aprenden inglés.
En Lenfex también nos encargamos del alojamiento, los alumnos podrán alojarse en diferentes ubicaciones. Conoce las diferentes modalidades de alojamiento en tus cursos de idiomas.

Inmersion linguistica en Winchester
Inmersion linguistica en Chester

Curso de inglés en Chester

Junto a la frontera de Gales, los alumnos podrán disfrutar de una de las ciudades amurralladas que mejor se conservan en Inglaterra. Un precioso paisaje desde el que disfrutar aprendiendo.
En esta ciudad conocida mundialmente destacan los resquicios arquitectónicos provenientes de la época romana. Si quieres disfrutar de paisajes históricos puedes pasear por su calle principal Eastgate donde sus casas y las galerías comerciales no te dejarán indiferente. Será como trasladarte a otra época, las que los pequeños detalles serán los grandes protagonistas.
Sin duda, uno de los pasajes más impresionantes de la ciudad es su catedral, su centro histórico, una plaza conocida como The Cross o uno de los iconos de Chester en reloj Eastgate el segundo reloj más famoso de Inglaterra después del Big Ben de Londres.

Curso de inglés en Canterbury

Canterbury situada al sureste de Inglaterra te da la oportunidad de combinar el aprendizaje de un idioma tan importante como el inglés con una experiencia personal y cultural única.
Este pueblo te trasladará a la época medieval, sus edificios e historia giran en torno a ella. Sus casas de piedra y entramadas situadas en su calle principal Mercery Lane son un claro ejemplo del paraje del que disfrutarás durante esta experiencia. Un viaje al pasado con vistas al futuro.
En Canterbury se encuentra el principal centro religioso de Reino Unido, su catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El recinto que envuelve este emblemático punto turístico no te dejará indiferente. Tras cruzar la Christ Church Gate pasarás a las zonas ajardinadas que la rodean.
Si quieres disfrutar de un pueblo histórico y con encanto Canterbury es el destino que buscas.
Si lo que buscas es disfrutar de un año académico en el extranjero, Reino Unido también es tu destino ideal.
Inmersion linguistica en Canterbury