Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Irlanda
    Ireland
    Irlande
    Irland
    アイルランド

Trabajar y estudiar Ingles en el extranjero: Irlanda | Lenfex

Curso de inglés en Irlanda

La buena reputación educativa de Irlanda reconocida a nivel mundial hace que este país se convierta en uno de los mejores destinos para aprender inglés. Una de las oportunidades más destacadas de este destino es la posibilidad de combinar opción de trabajar y estudiar en Irlanda al mismo tiempo.

Gracias a Lenfex tienes la posibilidad de aprender inglés en Irlanda a través de una gran diversidad de programas orientados a satisfacer las necesidades en una amplia franja de edad.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Cursos de Lenfex para aprender inglés en Irlanda

Si quieres viajar para aprender inglés en profundidad mejorando así tanto tu nivel gramatical como tu dominio oral, conoce los programas que ofrecemos en Lenfex para que tu experiencia sea aún más enriquecedora. En nuestros cursos encontrarás una serie ventajas como:

  • Estudiarás inglés en grupos reducidos. De esta forma todo nuestro staff podrá prestar una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos.
  • El aprendizaje del idioma será constante, con 20 ó 25 clases de inglés semanales y un equipo docente nativo y cualificado. 
  • Alojamiento en familias nativas donde podrás mejorar tu dominio oral del idioma. Las familias son seleccionadas cuidadosamente en régimen de pensión completa, sin ningún estudiante hispanohablante en la casa. Además existe la posibilidad de alojarte en residencia de estudiantes o en apartamento compartido.
  • Completo programa de actividades de ocio y cultura.
  • Seguro médico y de responsabilidad civil incluidos.
  • Gestión gratuita de los billetes de avión independientemente del programa formativo que elijas.



Tipos de cursos para aprender inglés en Irlanda

Si quieres aprender inglés en Irlanda, no olvides que existen diferentes modalidades en función de las necesidades y el nivel de inglés de cada alumno. Estos son los cursos de inglés en Irlanda que ofrecemos en Lenfex:

  • Cursos de verano (en grupo o individual).
  • Año académico en el extranjero.
  • Curso de idiomas y prácticas laborales, que podrán realizar en la ciudad de Dublín todos aquellos alumnos de entre 18 y 25 años.
  • Miniestancias escolares en programa infantil (de 11 a 14 años) y en programa junior (de 14 a 17 años).
  • Curso de Inmersión lingüística personalizada para alumnos a partir de 18 años que quieran un aprendizaje individual.
  • Preparación de exámenes oficiales, con cursos de una duración mínima de 8 semanas.
  • Programas para toda la familia, donde todos juntos aprenderéis un idioma diferente.

Todos los cursos que ofrecemos en Lenfex se encuentran orientados a diferentes edades con el objetivo de personalizar y adaptar el contenido didáctico en función de las necesidades de nuestros alumnos.

 Disponemos de diversos destinos en Irlanda para aprender inglés:

  • Aprender inglés en Dublín
  • Aprender inglés en Kilkenny
  • Aprender inglés en Don Laoghaire
  • Aprender inglés en Bray

Una de las actividades más demandas por los alumnos que realizan el curso de inglés en Irlanda con Lenfex es la excursión de un día en Glendalough, conocido como el Valle de los dos lagos. Su torre de 30 metros de altura es uno de los aspectos más característicos de este lugar y también un reclamo turístico del país. Pasear por sus senderos y descubrir la gran variedad de aves existentes será una experiencia inolvidable.

En Lenfex es muy importante contribuir a que la experiencia durante el viaje sea completa a nivel de formación, pero también a nivel cultural y personal. Conoce en profundidad el contenido de cada destino y las excursiones y actividades. Destacamos las principales:

Curso de ingles en dublin

Curso de inglés en Dublín

Si decides aprender inglés en Dublín con Lenfex encontrarás una ciudad cosmopolita llena de oportunidades culturales y de ocio. Una de las mayores ventajas de pasar una temporada en la capital irlandesa es la oportunidad de conocer en detalle su riqueza histórica.

Tres excursiones que serán clave durante tu viaje: la visita al Castillo de Dublín, el recorrido por la universidad más antigua de Irlanda en la que verás documentos y manuscritos de la Edad Media en perfectas condiciones; también descubrirás la cultura vikinga y de la Edad Media en la exposición de Dublinia.

Otras de las visitas que no te dejará indiferente es la Galería Nacional de Irlanda, la librería Chester Beatty y la Gaelic Athletic Association, la mayor organización deportiva y cultural de Irlanda en la que los alumnos podrán conocer de primera mano los deportes tradicionales de Irlanda.

Navegar por el río Liffey y bailar al más puro irlandés son otras de las experiencias que sin duda recordarás siempre.

Curso de inglés en Kilkenny

En Kilkenny podrás apreciar la arquitectura medieval de sus edificios al pasear por sus transitadas calles. En ellos predomina el uso decorativo del mármol negro extraído en las afueras de la ciudad, es por ello que se le conoce desde de hace cientos de años como “La Ciudad de Mármol”.

Mientras aprendes inglés en Irlanda vivirás aventuras en la cueva de Dunmore, una de las más grandes de Irlanda, conocerás castillos propios de la nobleza irlandesa en los que disfrutarás de su belleza y majestuosidad.

Elegir este destino para perfeccionar tu inglés te permitirá combinar la tranquilidad con el ajetreo de la capital irlandesa que visitarás durante tu estancia en Kilkenny. En Dublín conocerás los lugares y monumentos más emblemáticos.

Tu viaje no acaba, no sin disfrutar de sus paisajes que apreciarás claramente en el parque natural Glendalough donde los prados verdes, los grandes árboles, la vegetación y sus imponentes lagos son los grandes protagonistas.
Curso de inglés en Kilkenny
Aprende ingles en Bray

Curso de inglés en Bray

Esta pequeña ciudad costera es uno de los destinos turísticos más atractivos de los alrededores de Dublín. Ideal para pasar una temporada en la que además de disfrutar de la ciudad podrás aprender inglés.

Déjate sorprender por su naturaleza y los impresionantes parajes que encontrarás en Bray, empezando por un paseo a orillas de su playa, conocida por su longitud que va desde el puerto hasta el sur de la ciudad.  Bray es la combinación perfecta entre mar y montaña.

La posibilidad de practicar deportes durante tu estancia es muy variada, la equitación y la vela son algunos de sus deportes por excelencia.

Además, en Bray podrás disfrutar del ocio a la par que mejoras tu gramática y pronunciación con una estupenda tarde en la bolera en la que disfrutarás de momentos inolvidables con tus compañeros de aprendizaje.

Curso de inglés en Dun Laoghaire

Dun Laoghaire está situada al sur de Dublín, a tan sólo 12 kilómetros del centro de la capital. Conocida por ser una localidad costera que destaca por su puerto y su mezcla cultural, que hacen de él un lugar ideal para aprender inglés. En Dun Laoghaire se combinan a la perfección mar y montaña con una ciudad llena de vida, donde existen comercios de todo tipo, parques y zonas de ocio para los más jóvenes. Es una ciudad pequeña pero con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una estancia muy agradable aprendiendo inglés.