Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Alemania
    Germany
    Allemagne
    Deutschland
    ドイツ

Estudiar Alemán en distintas ciudades de Alemania | Lenfex

Estudiar alemán en Alemania

La mejor opción para aprender alemán es realizar un curso de alemán en el extranjero. Las estructuras gramaticales del alemán no son sencillas y conseguir un acento similar al original sólo es posible pasando una temporada con nativos que nos puedan corregir cuando no pronunciamos una palabra correctamente.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Cursos de Lenfex para aprender Alemán en Alemania

Aprender alemán en Alemania es ahora más sencillo que nunca gracias a los programas formativos que ofrecemos en Lenfex. A través de estos  buscamos poner a disposición de nuestros alumnos todo el material didáctico y el equipo necesario para mejorar el dominio del idioma.

¿Quieres saber que incluimos en nuestros cursos?

  • En Lenfex nos importa que tu rendimiento académico sea elevado durante tu estancia en el extranjero, por lo que contamos con los mejores docentes. Contamos con un equipo docente nativo y con un alto grado de cualificación en la materia.
  • Los grupos son reducidos con monitores Lenfex, la mejor forma de recibir un trato directo y personalizado gracias al cual podrás resolver todas tus dudas.
  • La diversión no está reñida con aprender alemán, por lo que también ofrecemos un amplio programa de actividades de ocio y culturales en el que podrás sumergirte en la historia del país. La experiencia será completa.
  • Para tu tranquilidad, también tendrás un seguro médico. Es mejor ser precavidos y en Lenfex nos encargamos de ello.
  • Los billetes de avión, son también otro de los aspectos que integran nuestro todo incluido para los programas de Miniestancias escolares.
  • El alojamiento es una de las cuestiones que más interés despierta, podrás disfrutar de tu estancia en familias nativas en régimen de pensión completa. Las familias son seleccionadas cuidadosamente con el fin de que tu alojamiento sea lo más satisfactorio posible. También es posible alojarse en residencia o apartamento compartido.

Existen diferentes modalidades disponibles para aprender alemán en Alemania, según las necesidades de cada alumno es posible escoger entre:

  • Año académico en el extranjero
  • Miniestancias escolares
  • Cursos de verano
  • Inmersión lingüística personalizada

El material didáctico impartido en cada uno de los cursos y la forma de hacerlo dependen de las edades de los alumnos. Todos los cursos se dividen por edades, así podrán aprender alemán tanto niños desde los 11 años hasta adultos por encima de los 25 años.

Dónde aprender alemán en Alemania

Con Lenfex puedes aprender alemán en Augsburgo, Berlín, Frackfurt, Munich y Hamburgo, en esta ciudad puedes realizar diferentes actividades como complemento a tu formación. Serán el broche de oro en tu inmersión lingüística.

Estudiar aleman en ausburgo plaza

Curso de alemán en Ausgburgo

Aprender alemán en Ausburgo con Lenfex te brindará la oportunidad de conocer una de las ciudades más importantes del país a nivel cultural. En sus calles se palpa la historia, recorrer la ciudad te hará revivir aquellos años en los que Ausburgo era uno de los principales centros financieros.

Algunas de las excursiones más representativas de tu inmersión lingüística: visitarás Nuremberg incluyendo su castillo imperial, disfrutarás de Munich una de las ciudades más emblemáticas del país y también conocerás y pasearás por los castillos de Neuschwanstein y Linderhof en los Alpes bárbaros.

Además de la amplia oferta histórica y cultural el ocio estará muy presente. Visitarás Allgäu Skyline Park, en este parque de atracciones la aventura está garantizada para ti y tus compañeros de aprendizaje.  

Una completa experiencia que no puedes perderte.

Curso de alemán en Berlín

Sin duda una de las ciudades más visitadas de Alemania es Berlín. ¿Te imaginas pasar una temporada en la capital? Mientras aprendes alemán podrás disfrutar de la buena ubicación de la escuela, en sus alrededores encontrarás una amplia oferta cultural en la que sumergirte una vez acaben tus clases diarias.

Uno de los puntos más emblemáticos de Berlín es el conocido Muro de Berlín, tanto por su historia como por el significado que ha ido adquiriendo a lo largo de los años.  Durante tu inmersión lingüística podrás conocer otros puntos de interés como el Castillo Sanssouci, el Neues Palais o el casco antiguo de Postdam.

La capital alemana es una de los destinos más solicitado por los alumnos para aprender alemán en Alemania, ofrece una gran variedad de actividades a la par que formación.
Estudiar aleman en Berlin
aprender aleman en Munich

Curso de alemán en Múnich

El nivel docente de Múnich es reconocido internacionalmente. Por lo que estudiar alemán en Múnich es una muy buena opción si quieres mejorar el idioma. En la tercera ciudad más grande de Alemania encontrarás muchas actividades con las que complementar tu formación y con las que divertirte.

Durante tu estancia podrás empaparte del arte de la Pinacoteca o respirar la historia de la ciudad por los pasillos del Castillo de Mymphenburg. El deporte también estará presente durante tu viaje, conocerás la sede deportiva del FC Ravern München.

Un lugar repleto de parajes paradisíacos como los lagos de Starnberger See en los que evadirte y disfrutar aprendiendo alemán.

Curso de alemán en Frankfurt

Frankfurt es una ciudad llena de oportunidades, de sitios que descubrir. Si quieres conseguir una experiencia completa en la que combinar ocio, cultura y formación es el destino que buscas.  Desde la torre de Commerzbank hasta el jardín exótico de palma. Además, puedes visitar gracias a su ubicación estratégica otras ciudades como Würzburg o Heidelberg.  

A nivel formativo encontrarás un completo equipo de docentes nativos y con experiencia en la enseñanza que te ayudará de forma personalizada a mejorar tu alemán. El material didáctico será también adaptado tanto a tu edad como a tu dominio del idioma.

Estudiar aleman en frankfurt
Aprender aleman en Hamburgo

Curso de alemán en Hamburgo

Los monumentos arquitectónicos que encontrarás ubicados alrededor del puerto de la ciudad que también podrás visitar en una completa ruta en barco. Sin duda, el museo SPICY’S es una de las visitas obligadas donde podrás probar, oler y degustar algunas de las especias más populares y exóticas de Hamburgo.

Durante tu inmersión lingüística en Hamburgo podrás realizar excursiones durante los fines de semana como el Mar del Norte si escoges realizar tu curso de alemán en verano relajarte en las preciosas playas será una opción perfecta.

Sus tradiciones, la historia de la ciudad sobre la caza de brujas y los acontecimientos históricos de la misma te dará la oportunidad de que tu experiencia sea completa.