Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Estados Unidos
    United States
    États-Unis
    Vereinigte Staaten
    アメリカ合衆国

Cursos de Ingles en Estados Unidos | Lenfex

Estudiar inglés en Estados Unidos

Actualmente, el inglés es un idioma fundamental en cualquier ámbito de la vida. Piénsalo bien: Cuando viajas a un país extranjero, es la lengua universal mediante la que te puedes comunicar en cualquier parte del mundo; la mayoría de películas en versión original y canciones son en inglés…

Y, por supuesto, en el ámbito laboral, se ha convertido en un requisito absolutamente imprescindible a la hora de acceder a un determinado puesto laboral. Según estudios publicados recientemente casi un 80% de las ofertas de puestos para medios y altos directivos tienen el inglés como requisito indispensable.

La mejor manera de avanzar realmente en el idioma y conocerlo en profundidad son los cursos de idiomas en Estados Unidos. Cada vez hay más españoles, tanto adultos como niños, que eligen el país norteamericano para aprender inglés por las múltiples y variadas ventajas que aporta.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

5 Ventajas aprender inglés en EE.UU

Las ventajas de hacer un curso de inglés en Estados Unidos son muchísimas. En Lenfex hemos recopilado algunas de las más importantes.

  • Actualmente, Estados Unidos cuenta con uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo.
  • Es uno de los países en los que mayor diversidad tanto cultural como social vas a encontrar alrededor del globo. Es una oportunidad única tanto para adultos como para niños de conocer a personas de todos los rincones del mundo, lo que supone un gran crecimiento personal.
  • Estados Unidos es un país con lugares que realmente merecen la pena ser vistos al menos una vez en la vida. Aprender inglés allí puede ser una gran oportunidad para descubrir rincones que quizá de otra manera no verías nunca.
  • A diferencia de otros países como Reino Unido, si te animas con algún curso de idiomas en EE.UU, tendrás muchísimas más posibilidades de practicar el inglés sin parar desde el primer minuto en el que aterrices en el país. Los estadounidenses son por lo general menos fríos, más abiertos a entablar conversación.
  • Puedes adaptar la inmersión lingüística totalmente a tus necesidades. Si por ejemplo quieres hacer un curso de inglés en Norteamérica para desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los negocios, ciudades como Chicago o Nueva York pueden ser la mejor opción. Pero si quieres disfrutar de las playas y un clima estupendo todo el año, ahí tienes Los Ángeles o Miami. ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

Dónde aprender inglés en Estados Unidos

  • Aprender inglés en Fort Lauderdale
  • Aprender inglés en Denver

 

Aprender Inglés en Denver

Curso de inglés en Denver

Si buscas un rincón tranquilo de Estados Unidos para aprender inglés en el extranjero, nada mejor que Denver. Situada al lado de las Montañas Rocosas, es fantástica para aprender el inglés 100% americano. Se trata de una ciudad muy moderna a la vez que tranquila. No hay muchos hispanohablantes, así que es una buena opción.

Podrás avanzar muchísimo con el inglés en una escuela totalmente equipada con profesores que te ayudarán en todo lo que necesites. La escuela se encuentra en pleno centro de Denver, muy cerca del capitolio del Estado de Colorado y del Museo de Arte.

Podrás alojarte con una familia norteamericana; es una oportunidad única para sumergirte completamente en el idioma. Pasas todo el día con ellos hablando en inglés, por lo que el avance que se hace del idioma en poco tiempo es increíble.

Curso de inglés en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América, es una opción excelente para aprender inglés en Estados Unidos con Lenfex. Situada en la costa atlántica de Florida, es uno de los destinos de vacaciones más populares del país.

La escuela está situada entre el West Palm y Miami. Cuenta con 19 aulas divididas en dos plantas, todas ellas perfectamente equipadas para facilitar al máximo el aprendizaje del idioma por parte de los alumnos. Además, todos los estudiantes tienen acceso al área social, donde pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades junto con otros jóvenes de todos los rincones del mundo.

Al igual que con Denver, te damos la opción de quedarte en una host family de América. tienes la oportunidad de conocer cómo es eso de vivir en una casa americana. Quizás sea algo que hasta ahora sólo has visto en las películas y series; pero ahora puedes comprobarlo por ti mismo.

Como puedes comprobar, las ventajas de viajar al extranjero para aprender inglés, en concreto Estados Unidos, son muchísimas. Si estás interesado en cursos de calidad y una atención 100% personalizada, ponte en contacto con nosotros. En Lenfex estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres el programa que mejor se adapte a ti.

Estudair inglés en Fort Lauderdale