Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Francia
    France
    France
    Frankreich
    フランス

Aprender Francés y trabajar en Francia | Lenfex

Estudiar francés en Francia

Si quieres aprender francés viajar a Francia es la mejor opción por la que puedes optar.  De esta manera adquirirás una mayor soltura en la conversación cara a cara. La pronunciación es otro de los factores que mejorarás notablemente durante tu inmersión lingüística en Francia.

 

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Cursos de Lenfex para aprender Francés en Francia

Aprender francés en Francia no te supondrá ningún quebradero de cabeza, la organización de tu inmersión lingüística es ahora más sencilla que nunca. En Lenfex nos encargamos de ello.  Nuestro objetivo principal es fomentar el aprendizaje de los alumnos personalizando al máximo cada uno de nuestros cursos para aprender francés. Siempre combinando la formación con la experiencia cultural que supone viajar al extranjero para aprender idiomas.

En Lenfex  damos un servicio completo a nuestros clientes:

  • Estamos orgullosos de nuestro equipo docente, todos nativos y con sobrada cualificación en la materia. Esto ayudará a los alumnos a mejorar el idioma y a asimilar más fácilmente los conceptos impartidos durante el curso.
  • La atención personalizada es otro de los aspectos que cuidamos en el Lenfex. El aprendizaje de un nuevo idioma requiere de una supervisión y enseñanza a la medida del alumno.
  •  Aprender francés con Lenfex es de lo más divertido. Con el objetivo de conseguir una experiencia más completa para nuestros alumnos combinamos la formación con un completo programa de actividades de ocio y cultura.
  • Para viajar al extranjero a aprender idiomas durante una larga temporada es importante contar con un seguro médico, que desde Lenfex podemos gestionar.
  • No tendrás que preocuparte por el alojamiento, podrás convivir con familias nativas en régimen de pensión completa. Estas familias son seleccionadas cuidadosamente por Lenfex con el fin de que esta convivencia se convierta también en una de las partes inolvidables de tu experiencia en Francia.

 

Contamos con diferentes cursos para aprender francés en Francia entre los que podrás elegir teniendo en cuenta tus necesidades:

  • Cursos de verano en el extranjero.
  • Miniestancias escolares.
  • Inmersión lingüística personalizada.
  • Preparación de exámenes oficiales.

En cada uno de los cursos que ofrecemos el material didáctico se encuentra adaptado según las edades de los alumnos y el nivel de idiomas que este tenga. Contamos con un amplio abanico de edades que comprende desde los 11 hasta adultos de más de 25 años.

Destinos para aprender francés con Lenfex

En Lenfex ponemos dos principales destinos a tu disposición para aprender francés: Aix-en-Provence y Montpellier. Cada una de estas ciudades tiene mucho que ofrecer, una amplia variedad de actividades que desarrollar tras la jornada de aprendizaje que quedarán en tu recuerdo siempre.

Estudiar francés en Francia con Lenfex

Curso de francés en Montpellier

Aprender francés en Montpellier es todo un lujo, gracias a su ubicación estratégica por la cual podrás conocer muchos más pueblos cercanos a la ciudad que te permitirán sumergirte en el maravilloso sur de Francia.

El centro histórico de Montpellier es una de las visitas obligadas de la ciudad, podrás pasear tranquilamente por sus calles dirigidas especialmente a los peatones. El Pont du Gard es otro de sus encantos, de hecho ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad cargada de historia y cultura, que sin duda conocerás en el Museo Fabre.

Algunas de las excursiones que no debes perderte durante este viaje es la ciudad de Sète, la localidad francesa de Les Saintes-Maries-de-la-Mer y el pequeño pueblo medieval Saint-Guilhem-le-Désert.

Este destino se encuentra disponible para los cursos de verano en el extranjero en el que los alumnos de entre 12 y 17 años podrán mejorar su francés.

Curso de francés en Aix-en-Provence

Esta pintoresca ciudad te enamorará durante tu inmersión lingüística. Esta ciudad de origen romano tiene una alta población de estudiantes  lo cual hace que sus calles estén llenas de vida. Conocida como la ciudad del agua, es uno de los mejores destinos para aprender francés en Francia.

Este destino está orientado a cursos como: Inmersión lingüística personalizada, miniestancias escolares y preparación de exámenes oficiales. Durante estos cursos podrás realizar actividades deportivas como senderismo o vela.

Además mientras aprendes francés podrás conocer la ciudad en profundidad la ciudad. Con numerosas excursiones a Arles, Les Baux, La Camargue, Avignon, Pont du Gard, le Luberon, Cassis y las calas, Marsella, Saint-Tropez, Mónaco, el carnaval de Niza, el Festival de Cannes, Les Gorges du Verdon…etc.

inmersión lingüística en Francia