Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Teacher at home

    Teacher at home

Clases particulares en casa del profesor

Esta es una excelente variación de los cursos de verano en el extranjero para aprender inglés. Te alojarás en la propia casa de un profesor nativo, cualificado y con experiencia en recibir estudiantes internacionales.
Es un programa muy personalizado donde cobra capital importancia las necesidades del alumno. La experiencia será completa pues tendremos oportunidad de, además de dar clases particulares (1:1 ó 1:2) y disfrutar del tiempo en familia, podremos realizar una amplia batería de actividades y excursiones con otros estudiantes. Allí podremos empaparnos de la cultura e historia británicas y pasar un buen rato con compañeros de otras nacionalidades.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

¿Cómo se desarrollan las clases?

Las clases de este particular programa están pensadas para mejorar las destrezas básicas de todo estudiante: lectura, escritura, “listening”, vocabulario, gramática, pronunciación y cultura de acuerdo con las necesidades propias de cada participante.

Generalmente las clases se impartes por las mañanas, pasando el resto de la tarde con la familia nativa y dejando tiempo libre para realizar algunas actividades y excursiones programadas con otros compañeros. El tiempo para estar conviviendo con la familia es fundamental para sacar el máximo provecho. Es una estupenda oportunidad para practicar el idioma desde un punto de vista más relajado y coloquial.

Al comienzo del programa, el profesor te ayudará a crear un plan de estudio adaptado a tu nivel y a tus necesidades como estudiante.

Se realizan dos pruebas de nivel, la primera de ellas a tu llegada, la segunda después de haber completado el programa para que veas cómo ha sido tu avance.

Puedes optar por cualquier de las dos modalidades de curso:

  • Programa 1:1. Con esta modalidad, te alojarás en la casa del profesor que tengas asignado y serás el único estudiante de la casa. Podrás seleccionar la carga lectiva que quieras tener, aunque solemos recomendar 15h a la semana.
  • Programa 1:2. De esta forma, te seguirás alojando en la casa del profesor pero sin embargo, compartirás las clases con otro estudiante con semejante edad y diferente nacionalidad. (Esta opción es la más demandada por nuestros clientes)
 
Sin duda es la mejor opción para aprender inglés, empaparnos de la historia y cultura británica y vivir una experiencia inolvidable. Máximo provecho en el menor tiempo.

Excursiones y actividades

El programa de actividades es un pilar fundamental a la hora de realizar cualquier curso de verano en el extranjero.

Las excursiones y actividades que realizaremos, se planificarán acorde con tus gustos e intereses. Tu profesor te acompañará en todo momento y hará de guía para que sigas aprendiendo mientras te diviertes.
Podrás escoger entre actividades deportivas (golf, natación, tenis, etc), visitas culturales (museos, galerías y exhibiciones), actividades lúdicas (cine, teatro, bolera o atracciones), excursiones locales y de día completo.

Destinos donde puedo realizar este programa

Esta experiencia de cursos de verano para estudiar inglés donde vamos a tener clases particulares la podemos realizar en diferentes puntos de Reino Unido. 
Con más de cincuenta ciudades y pequeñas localidades podemos seleccionar el destino que mejor se adapte a las necesidades del alumno:
  • Liverpool: Es una ciudad única, bella y adorable, con toneladas de historia que la han marcado a través de los años. Los habitantes de Liverpool, tienen fama de ser las personas más amigables de todo el Reino Unido.
  • Manchester: Tiene un carácter propio, rica en arte, patrimonio y que se siente tan orgullosa de su panorama musical, como de sus equipos de fútbol.
  • Glasgow: La mayor ciudad de Escocia, es una auténtica capital de la cultura que alberga museos de fama mundial, animados festivales y un panorama musical de entre los mejores de Gran Bretaña.
  • Newcastle: Muy activa y diversa, compacta, atractiva y amistosa. Es una de las ciudades medulares para Inglaterra y se constituye como un importante centro de cultura, arquitectura y negocio.
  • York: Con sus calles estrechas, iglesias con techos de aguja y un área urbana bastante compacta, este sitio es el ideal cuando queremos tener un contacto con el más puro estilo inglés.
  • Birmingham: Es la segunda ciudad más grande del Reino Unido y se encuentra en la región de West Midlands. Es un lugar cosmopolita con gran diversidad cultural y étnica.
  • Oxford: Conocida como la ciudad de las agujas de ensueño gracias a la armonía de sus edificaciones de tipo gótico. Es la ciudad sede de la renombrada Universidad de Oxford, una de las más reconocidas a nivel mundial.
  • Bristol: Particularmente singular. Desde el desenfadado arte callejero a las iglesias medievales, desde los locales de música en vivo al esplendor georgiano de su elegante barrio de Clifton. Te sorprenderá.
  • Bath: Es una preciosa ciudad que desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada en el suroeste de la campiña inglesa, junto a la ciudad de Bristol
  • Cardif: se trata de una animada localidad que cuenta con una destacada escena cultural y buenas propuestas de ocio. Se halla al sureste de Gales, junto al canal de Bristol y muy cerca de la frontera con Inglaterra.
  • Southampton: Es una ciudad portuaria del sur de Inglaterra situada a unos 110 Km del sudoeste de Londres. Su puerto, famoso por ser de dónde partió el trasatlántico Titanic, es uno de los más importantes del Reino Unido.
  • Bournemouth: Es una bonita ciudad costera situada en el condado de Dortset, al sur de Inglaterra. Sus suaves temperaturas, su extensa y galardonada playa, sus amplios jardines florales hacen que este lugar sea perfecto.
  • Cambridge: En la arquitectura de sus casas y edificios se puede apreciar parte se la gran carga histórica de Cambridge. Si quieres aprender inglés rodeado de cultura es la ciudad que buscas.

Beneficios del programa teacher at home

Cada vez son más las familais que buscan programas personalizados y experiencias más auténticas para sus hijos e hijas cuando piensan en realizar un curso de verano en el extranjero.
En este sentido, este programa ofrece las siguientes ventajas que lo hacen cada vez más demandado:

  1. Contacto con españoles: El contacto con otros estudiantes españoles es prácticamente nulo, pues en todo momento vamos a estar con la familia / profesor o con mi compañero/a de otra nacionalidad si optamos por el programa 1:2
  2. Carga lectiva: cabe destacar el elevado número de horas lectivas que vamos a tener por semana, al menos 15h particulares, propiciando un magnífico rendimiento en el nivel del alumno.
  3. Flexibilidad: las familias pueden escoger qué fechas realizar esta experiencia, así como la duración de la misma.
  4. Programa adaptado: las clases se impartirán acorde con tu nivel, tus necesidades, tu ritmo y tus objetivos.
  5. Profesionalidad: los docentes que imparten las clases tienen mucha experiencia realizando este tipo de cursos. También son estupendos anfitriones.

¡No lo dudes más y píde información acerca de este programa a nuestros Asesores de Idiomas!

PREGUNTAS FRECUENTES

Los profesores son profesionales titulados y con experiencia, y salvo causa de fuerza mayor estos no serán sustituidos.
El programa lleva incluidos dos excursiones de medio día y una de día completo (solo a partir de programa con duración de dos semanas) donde el profesor te acompañará. Si se quisiera relizar algún viaje o contratar alguna actividad extra, se podrá ofrecer estudiar la disponibilidad.
No siendo excluyente, creemos que la edad más recomendable para comenzar a realizar este programa es en torno a los 14 ó 15 años. Sin duda es cuando más van a poder aprovechar la inmersión y con el que van a conseguir un mayor rendimiento en su nivel de idiomas.
Principalmente, salvo excepción, este programa está abierto los meses de julio y agosto, pudiéndose realizar el mismo durante todo el año solo en caso de disponibilidad.
Con los programas de teacher at homeconseguimos que el alumno tenga una inmersión lingüística completa y absolutamente personalizada, donde podemos alojarnos en la misma casa del profesor y mantener un contacto continuo, o que disponer de un profesor particular que ajuste el nivel de las clases a las circunstancias propias de cada alumno.
Lenfex trabaja con una extensa base de datos de familia, valoradas estas muy positivamente por los mismos alumnos que ya han viajado con nosotros. En dicha base de datos encontramos familias con sobrada experiencia en tratar con alumnos con problemas alérgicos, intolerancias, enfermedades o incluso discapacidades. A tal efecto no hay ningún problema en admitir en este tipo de programas a alumnos con ciertos cuidados especiales.