Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Cursos de verano
    en el extranjero

    Cursos de verano en el extranjero

Cursos de verano en el extranjero con Lenfex

Los cursos de verano en el extranjero para aprender inglés, francés o alemán son la opción más demandada por nuestros alumnos interesados en realizar una inmersión lingüística en el extranjero. Dicho éxito es gracias posibilidad de compatibilizar la diversión propia del verano con un aprendizaje en profundidad.

Con los cursos de verano de Lenfex disfrutarás de unas inolvidables vacaciones. Conocerás un nuevo país, una nueva cultura y harás amigos mientras aprendes idioma. ¡¿Se le puede pedir más al verano!?

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Aprende idiomas pasando un verano en el extranjero con Lenfex

¡Sumérgete en una nueva cultura realizando un curso de verano en el extranjero! Se trata de uno de los programas estrella en Lenfex. Una de las ventajas de optar por este tipo de cursos en el extranjero es la gran cantidad de destinos entre los que elegir según la opción escogida: individual o en grupo.

Todos nuestros cursos en grupo son todo incluido y con unos niveles de calidad muy elevados con el fin de satisfacer las necesidades individuales nuestros alumnos:

  • Organizamos a los alumnos en grupos reducidos para que nuestros profesores nativos puedan enseñarles el material didáctico previamente definido de manera personalizada.
  • Ofrecemos alojamiento en Host Families en régimen de pensión completa. Aunque disponemos de más opciones de alojamiento esta es la más recomendada ya que el aprendizaje será constante durante las 24 horas del día.
  • Las actividades de ocio organizadas previamente y disponibles para todos los alumnos harán que tu experiencia sea aún más completa ya que no se limitará tan solo al aprendizaje también al conocimiento de cultura y costumbre de otros países.
  • En todos nuestros cursos de grupo también se encuentra incluido el billete de avión y los transfers desde el aeropuerto de destino ida y vuelta.
  • Seguro médico y de responsabilidad civil.
  • El grupo siempre irá acompañado de nuestros monitores/as.

Cursos de verano en el extranjero

Si quieres pasar un verano diferente mientras aprendes un idioma extranjero y tienes entre 12 y 17 años no dudes en apuntarte a nuestro curso de verano en el extranjero. Puedes elegir entre varios países, según el idioma que quieras aprender y mejorar. Nuestra oferta es amplia y se ajusta a las preferencias de cada uno de nuestros alumnos.

Entre los cursos de verano para aprender idiomas en el extranjero podemos diferenciar entre los realizados de forma individual y los realizados en grupo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que en el caso de escoger tu curso de verano de forma individual es necesario tener una edad comprendida entre los 12 y los 17 años.

Cursos de verano en el extranjero para aprender inglés

Los destinos ofrecidos para cursar este tipo de programa de inmersión lingüística son:

Irlanda: Es uno de los países más frecuentes para aprender inglés. La calidez de sus ciudadanos y la amplia cultura del país reportará a los alumnos una experiencia inolvidable. Además, el sistema educativo de Irlanda es reconocido a nivel internacional por su calidad. Además, la isla esmeralda esconde rincones llenos de belleza que podrás visitar durante estas semanas en el país.

Si decides aprender inglés en Irlanda podrás optar por ciudades como Dublín o Kilkenny. La capital sin duda te ofrecerá un sinfín de actividades de ocio que combinadas con la cultura de una ciudad tan cosmopolita no te dejarán indiferente. Por su parte, Kilkenny tiene su encanto particular, los paisajes son increíbles y la cercanía con otras ciudades y pueblos te permitirán conocer mejor el país. Además, es una ciudad con mucho ambiente donde podrás realizar diversas actividades. ¡No te aburrirás ni un segundo!

Reino Unido: es ya uno de los cursos de verano más vendidos. Estudiar inglés en Reino Unido es todo un lujo, su nivel docente y educativo es inmejorable. Además, es reconocido internacionalmente.

Si vas a Reino Unido para aprender inglés en verano puedes optar por Totnes, Chester o Edimburgo. En dichas ciudades podrás disfrutar de monumentos históricos, castillos e historia. En Chester destacan las actividades deportivas a las que los alumnos tendrán acceso mientras que en Totnes destaca la combinación entre ocio y tranquilidad.

Por otro lado, estudiar inglés en una ciudad como Edimburgo significa estudiar entre historia. Edimburgo es de lo más cultural, podrás conocer desde el Museo Nacional de Escocia hasta el Museo People´s Story. Además podrás pasear por el Royal Mile ubicado en pleno casco antiguo es una de las calles más transitadas de la ciudad.

La naturaleza y sus paisajes no te dejarán indiferente. En el pueblo de North Berwick, una de las excursiones más destacadas, podrás navegar por sus islas con el resto de tus compañeros, disfrutando de un paraje inolvidable.

Malta: Si eliges Malta para realizar tu curso de verano en el extranjero, debes saber que es uno de nuestros destinos más veraniegos. Podrás combinar las maravillosas playas de este país con una completa formación en Msida, donde tu inglés mejorará sin duda. En pleno centro del mar mediterráneo, este archipiélago es ideal para disfrutar de un verano diferente, pero sin renunciar al mar y el clima propio de la époco estival.

Durante tu estancia podrás conocer más a fondo este país gracias a las excursiones organizadas. Descubrirás una cultura mediterránea diferente y visitarás rincones que, sin duda, te soprenderán

Estados Unidos: ¿Te apetece cambiar de aires este verano? Entonces USA es el destino que buscas. Una cultura totalmente diferente en la que podrás sumergirte. Escogiendo entre dos ciudades como Fort Laurderdale y Denver.

Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos. No es para menos ya que si viajas a este país descubrirás una cultura fascinante y lugares que te soprenderán. Además, la gente se caracteriza por ser abierta, por lo que enseguida te adaptarás.

Canadá: ¿Quieres aprender inglés en Toronto y Vancouver? Una de las ciudades más importantes y conocidas internacionalmente del país y Vancouver. Las instalaciones de la escuela de idioma se encuentran en ambos casos en una situación estratégica gracias a la cual podrás disfrutar de la vida en el mismo centro de la ciudad, así como de la experiencia multicultural que esto supone.

Curso de verano para aprender francés

Si quieres aprender francés en Francia con los cursos de verano con Lenfex podrás visitar ciudades como Montpellier. Su ubicación te permitirá conocer durante el verano a diferentes pueblos que se encuentran ubicados muy cerca de la ciudad. Por lo que durante tu inmersión lingüística no solo conocerás el destino fijado previamente, también sus alrededores.

Un verano en el sur de Francia donde conocerás las costumbres, cultura e idioma. Disfruta de unos paisajes llenos de belleza donde podrás pasear libremente. Sin duda, el sur de Francia es una de las zonas más bonitas de este país y, por lo tanto, un lugar perfecto para aprender francés.

Curso de verano para aprender alemán

¿Quieres pasar un verano en Ausgburgo? Si quieres aprender alemán, la mejor opción es viajar al extranjero este idioma requiere más esfuerzo tanto por su pronunciación como para conocer a fondo su estructura gramatical.

En Ausgburgo encontrarás la ciudad perfecta para aprender alemán, tu alojamiento en una familia nativa te ayudará a que tu inmersión lingüística sea completa, combinándola con diferentes actividades y excursiones que te permitan conocer la cultura del país.

El alemán es uno de los idiomas más solicitados en los últimos años, ya que su expansión a nivel profesional está en continuo ascenso. Además, esta lengua te permitirá cursar un año académico en el futuro y mejorar tus competencias, tanto laborales como a nivel de estudios. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Al tratarse de una experiencia en periodo estival, no podemos olvidar que muchos alumnos españoles optan por estas fechas para viajar y estudiar idiomas. En ese sentido, todas las escuelas con las que trabajamos son escuelas internacionales y como tal su objetivo es equilibrar el volumen de alumnos de diferentes procedencias en sus aulas.
Los precios de nuestros programas de Curso de verano en el extranjero incluyen por noma general los billetes y la maleta facturada. En el caso de que el alumno viaje de forma individual existe la posibilidad de que se gestione el mismo los billetes, siempre respetando los criterios de horarios impuestos por la organización. De darse esa situación, el precio final del programa se verá reducido con la parte proporcional correspondiente a los vuelos.
Nuestra base de datos de familias incluye en la mayor parte de los destinos familias con sobrada experiencia en tratar con alumnos con problemas alérgicos, intolerancias, enfermedades o incluso discapacidades. A tal efecto no hay ningún problema en admitir en este tipo de programas a alumnos con ciertos cuidados especiales.
Lenfex cuenta con una extensa base de datos de familias, valoradas todas ellas por nuestros propios alumnos. Dicho lo cual, esto no es excluyente de que en cualquier momento una de las familias no se ajuste a nuestros exigentes estándares de calidad o que el alumno no se encuentre suficientemente cómodo. Encontrándonos en esa situación, Lenfex garantiza el cambio de familia en un plazo máximo de 24 h.
En virtud de conseguir una inmersión lingüística completa para nuestros alumnos, todos nuestros programas de Cursos de verano en el extranjero llevan incluidos un completo programa de actividades ludico-culturales.
Para alumnos mayores de 13 ó 14 años nuestra recomendación es que viajen de forma individual y que no esperen a formar un grupo. Para alumnos de menor edad, sí que es más recomendable que viajen con un pequeño grupo y un monitor acompañante.