Los cursos de verano en el extranjero para aprender inglés, francés o alemán son la opción más demandada por nuestros alumnos interesados en realizar una inmersión lingüística en el extranjero. Dicho éxito se da gracias a la posibilidad de compatibilizar la diversión propia del verano con un aprendizaje en profundidad.
Con los cursos de verano de Lenfex disfrutarás de unas inolvidables vacaciones, conocerás un nuevo país, una nueva cultura y harás amigos mientras aprendes idioma. ¡¿Se le puede pedir más al verano!?
¡Sumérgete en una nueva cultura realizando un curso de verano en el extranjero!
Puedes elegir entre varios países, según el idioma que quieras aprender y mejorar. Nuestra oferta es amplia y se ajusta a las preferencias de cada uno de nuestros alumnos.
Entre los cursos de idiomas de verano en el extranjero podemos diferenciar entre los realizados de forma individual y los realizados en grupo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que en el caso de escoger tu curso de verano para aprender idiomas de forma individual es necesario tener una edad comprendida entre los 12 y los 17 años.
Todos nuestros cursos de verano en el extranjero en grupo son todo incluido y con unos niveles de calidad muy elevados con el fin de satisfacer las necesidades individuales nuestros alumnos:
Por la mañana asistirás a clases según tu nivel de inglés, para que la formación se adapte a ti y puedas seguir los ritmos de la clase y aprender lo máximo posible.
Te alojarás con familias nativas que te ayudarán a conocer la cultura y tradiciones, así cómo a garantizar que la inmersión sea completa.
Las clases se complementan con un completo programa cultural y de ocio, en el que se pueden incluir por ejemplo, visitas guiadas por los edificios más emblemáticos, museos, excursiones a las ciudades cercanas, gastronomía local, talleres, clases de baile, juegos, deportes locales e internacionales, búsquedas del tesoro, y muchas actividades más que varían en función del destino: actividades acuáticas, de montaña, kayak, surf, senderismo…
Además en nuestro blog, publicaremos un post semanal donde contaremos brevemente las actividades que hemos realizado en esos 7 días, así los padres podrán tener noticias de primera mano sobre cómo trascurren las jornadas y lo atareados que estarán sus hijos en esos días.
Es uno de los países más frecuentes para aprender inglés, la calidez de sus ciudadanos y la amplia cultura del país reportará a los alumnos una experiencia inolvidable. El sistema educativo de Irlanda es reconocido a nivel internacional por su calidad, además, la isla esmeralda esconde rincones llenos de belleza que podrás visitar durante estas semanas en el país.
Si decides aprender inglés en Irlanda podrás optar por ciudades como:
Es ya uno de los cursos de verano en el extranjero más vendidos. Estudiar inglés en Reino Unido es todo un lujo, su nivel docente y educativo es inmejorable. Además, es reconocido internacionalmente.
Si vas a Reino Unido para aprender inglés en verano puedes optar por varias ciudades, en todas ellas podrás disfrutar de monumentos históricos, castillos e historia.
La naturaleza y sus paisajes no te dejarán indiferente. En el pueblo de North Berwick, una de las excursiones más destacadas, es navegar por sus islas con el resto de tus compañeros, disfrutando de un paraje inolvidable.
Si eliges Malta para realizar tu curso de verano en el extranjero, debes saber que es uno de nuestros destinos más veraniegos. Podrás combinar las maravillosas playas de este país con una completa formación en Msida, donde tu inglés mejorará sin duda. En pleno centro del mar mediterráneo, este archipiélago es ideal para disfrutar de un verano diferente, pero sin renunciar al mar y el clima propio de la época estival.
Durante tu estancia podrás conocer más a fondo este país gracias a las excursiones organizadas. Descubrirás una cultura mediterránea diferente y visitarás rincones que, sin duda, te llamarán tu atención.
¿Te apetece cambiar de aires este verano? Entonces USA es el destino que buscas, pudiendo escoger entre dos ciudades como Fort Laurderdale y Denver.
Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos para realizar un curso de verano en el extranjero. No es para menos ya que si viajas a este país descubrirás una cultura fascinante y lugares que te sorprenderán. Además, la gente se caracteriza por ser abierta, por lo que enseguida te adaptarás.
El francés es una de las lenguas más habladas y más importantes del mundo, actualmente es la lengua oficial de instituciones como la ONU, el comité olímpico internacional y la UNESCO entre muchas otras.
Si quieres aprender francés en Francia con los cursos de idiomas de verano en el extranjero de Lenfex podrás visitar ciudades como Montpellier. Su ubicación te permitirá conocer diferentes pueblos que se encuentran ubicados muy cerca de la ciudad. Por lo que durante tu inmersión lingüística de verano no solo conocerás el destino fijado previamente, si no también sus alrededores, costumbre, cultura e idioma. Sin duda, el sur de Francia es una de las zonas más bonitas de este país y, por lo tanto, un lugar perfecto para aprender francés.
¿Quieres pasar un verano en Ausgburgo? Si quieres aprender alemán, la mejor opción es viajar al extranjero, ya que este idioma requiere más esfuerzo tanto por su pronunciación como para conocer a fondo su estructura gramatical.
En Ausgburgo encontrarás la ciudad perfecta para aprender alemán. Tu alojamiento en una familia nativa te ayudará a que tu inmersión lingüística de verano sea completa, combinándola con diferentes actividades y excursiones que te permitan conocer la cultura del país.
El alemán es uno de los idiomas más solicitados en los últimos años, ya que su expansión a nivel profesional está en continuo ascenso. Además, esta lengua te permitirá cursar un año académico en el futuro y mejorar tus competencias, tanto laborales como a nivel de estudios.
Inscríbete en nuestros cursos de verano en el extranjero
No lo dudes, vive una experiencia internacional, nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites. Y si tienes dudas contacta con nosotros, te informaremos en profundidad sobre las características de cada curso, fechas, plazos, actividades, precio y pasos a seguir.
¡¡Queremos que disfrutes de esta experiencia y aprendas con nosotros!!