Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Working
    experience

    Cursos de idiomas + Prácticas laborales

¿Irse a un país extranjero a estudiar su lengua y además añadir la experiencia laboral que tanto cuesta encontrar? Afianza y perfecciona el idioma que exigen e iníciate en el sector laboral que has estudiado. ¿Te animas? 

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

PREGUNTAS FRECUENTES

El principal objetivo de los programas de Cursos de idiomas + prácticas laboraleses poner en práctica los conocimientos desarrollados durante el curso y llevarlos al plano real y laboral. En ese sentido, las prácticas suelen ser no
Salvo circunstancia extraordinaria, los programas de cursos de idiomas + prácticas laborales, están disponibles a lo largo de todo el año.
Los programas de Cursos de idiomas + prácticas laborales están diseñados para realizarse con estancias de aproximadamente 8 semanas. Realizando en la primera parte un curso general de idiomas, y en la segunda el programa de prácticas.
En función del destino escogido y del nivel de estudios acreditado por los alumnos, se puede acceder a prácticas que necesiten estar cursando o haber terminado una titulación superior o por el contrario acceder a aquellas que no necesiten este requisito.
Para poder acreditar su nivel de estudios, el alumno deberá adjuntar a la hora de realizar la inscripción en el programa, una fotocopia del resguardo de la matrícula del mismo curso académico. En el caso de haber acabado ya los estudios, deberá adjuntar una copia del justificante del Título Académico.
Atendiendo a los intereses personales de cada alumno, nuestra recomendación para conseguir una inmersión lingüística plena es la de alojarse en familias. Con ello conseguiremos entender las costumbres y tradiciones del país de acogida con mayor facilidad.