Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Escuela de Inglés
    Online en el Extranjero

    Escuela de inglés online en el extranjero

Escuela de Inglés Online en el Extranjero con Lenfex

¿Puedes imaginarte que tendrías la posibilidad de inscribirte en una escuela de inglés ubicada en Irlanda, con toda la seguridad y atención personalizada que es habitual en Lenfex?

Nuestra escuela de inglés online apuesta por una metodología de enseñanza dinámica, divertida y de calidad. Las clases se imparten directamente desde Future Learning, escuela de idiomas (Language School) irlandesa de altísima calidad, caracterizada por su alto desarrollo innovador y tecnológico, y, por supuesto, acreditada por los organismos nacionales que los auditan (ACELS, ELT, TRINITY COLLEGE LONDON, EAQUALS).

Los contenidos que integran el curso son impartidos por profesores nativos con una larga trayectoria en la enseñanza del idioma con un método y proyecto propios. Disfruta desde cualquier dispositivo de clases grupales, con no más de 12 estudiantes de tu mismo nivel y con el mismo objetivo.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Perfeccionamos el idioma de forma amena y divertida con profesores que se han especializado en la enseñanza virtual, apoyados en una tecnología moderna y segura.

Podrás prolongar tu curso mes a mes, a la medida de tus necesidades y prepararte para el examen oficial del Trinity College, para lo que recomendamos 3 meses de clase por nivel, y que podrás realizar a través de nuestra plataforma de manera opcional.

El curso incluye matrícula y todo el material necesario para las clases. Solo tendrás que abonar extra la matrícula del examen si te decides a hacerlo.

Aprender y dominar el inglés requiere esfuerzo, constancia y compromiso. Lenfex te ayudará a conseguirlo de forma sencilla, dinámica y amena.

Contenido del programa de Escuela de Inglés Online en el extranjero con Lenfex

Los cursos son de 3 meses con pago mensual y matrícula gratuita, con la opción de matricularte también, si así lo deseas, en los exámenes oficiales del Trinity College, que podrás realizar a través de nuestra plataforma. Para acceder a los exámenes oficiales tendrás que terminar los 3 meses de curso por nivel; en caso contrario, podrás causar baja sin penalización alguna al término de cada mes.

Realiza tu examen oficial de inglés con Lenfex

Una vez inscrito en nuestros cursos tienes la posibilidad de realizar los exámenes oficiales del Trinity College. Para ello solo tienes que matricularte (opcional) en el nivel que te corresponda y al final del curso tendrás acceso al examen.

Los profesores de nuestra escuela de inglés colaboradora en Irlanda, Future Learning, son Examinadores Oficiales de los exámenes del Trinity College of London. Exámenes reconocidos por varias universidades españolas, que convalidan con estos títulos los créditos correspondientes a los exámenes de inglés de varias carreras.

PREGUNTAS FRECUENTES