Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Idiomas para
    profesionales
    y empresas

    Idiomas para profesionales y empresas

En el mundo de los negocios, de los profesionales o incluso de las corporaciones, no solo sirve poder mantener conversaciones coloquiales en otro idioma. Por ello te ofrecemos la posibilidad de hacer un curso intensivo y específico de idiomas de tu ámbito laboral. Podrás hacerlo tu solo o con tus compañeros de empresa, pero lo más importante es que podrás practicar los aspectos vistos en el curso en un ambiente real dentro de un país nativo

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros programas de Idiomas para profesionales y empresas están enfocados a personas que necesitan reforzar sus habilidades comunicativas en el idioma que demande su área de trabajo. Se pueden complementar dichos cursos generales con cursos específicos de cada área.
Estos programas se pueden realizar de forma individual o formando un grupo de compañeros.
Este tipo de programas se pueden realizar hospedándose tanto en familias, residencias o compartiendo apartamento. Dado que el programa consta de bastantes horas lectivas, nuestra recomendación es escoger el tipo de alojamiento que más se adapte a nuestro perfil o intereses.
Los programas para profesionales y empresas están diseñados para estancias de aproximadamente dos semanas, tiempo aparentemente insuficiente para realizar una correcta preparación de cualquier examen oficial.
Para el sector de la educación existe la posibilidad de financiar el programa a través de las partidas del Ministerio de Educación para la formación de profesorado. Para el resto de sectores profesionales existen bonificaciones a través de la Fundación Tripartita.
Nuestro programa estándar de Idiomas para profesionales y empresa, no incluye a priori un programa paralelo de actividades. Dicho lo cual, Lenfex puede organizar de manera personalizada un programa ludico-cultural para completar el proceso de inmersión lingüística. Los alumnos también podrán apuntarse a las distintas actividades que la escuela organiza durante su estancia.