Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Inmersión Lingüística
    Personalizada

    Inmersión Lingüística Personalizada

Si tienes flexibilidad de fechas para viajar al extranjero y quieres aprender o perfeccionar un idioma, te proponemos que seas tú mismo quien diseñe la experiencia. Podrás elegir el idioma, el destino, la duración y las lecciones del curso, las fechas y donde hospedarte. Haz que tu aprendizaje sea lo más provechoso posible. 

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

PREGUNTAS FRECUENTES

En la mayoría de los destinos donde se puede realizar este programa de inmersión lingüística personalizada, existe la posibilidad de hacerlo durante todo el año. Ateniéndose siempre a la disponibilidad que haya en la escuela para acoger al alumno en las fechas deseadas.
Si bien es cierto que esta pregunta debe responder a los intereses personales de cada alumno, nuestra recomendación para empezar a aprender un idioma es elegir un destino pequeño y recogido, donde con mayor facilidad podremos empaparnos del ambiente más calmado y sosiegado de las pequeñas localidades en comparación con el bullicio de las grandes ciudades.
Dentro del marco programas personalizados existe la posibilidad de comenzar el curso en una ciudad y acabarlo en otra. Esta opción está supeditada a la disponibilidad de las escuelas y a la previa aprobación de la organización.
Independientemente del programa seleccionado, nuestra recomendación siempre es la de alojarse en familias, pues consideramos que así se consigue un mayor rendimiento en la mejora del idioma. Además es la mejor forma para lograr entender las tradiciones y la cultura de un país.
En los Programas de Inmersión Lingüística Personalizada, es el alumno quien elije todos los aspectos del mismo. Duración, fechas, destinos, y por supuesto que quiere incluir en el precio final y qué no, los billetes de avión y traslados desde y al aeropuerto de destino no son una excepción.
Todos los alumnos de Lenfex viajan con una póliza de seguro médico y de responsabilidad civil contratada con EuropAssitance y que goza de una amplia cobertura. No obstante, nuestra recomendación es viajar siempre acompañado de la Tarjeta Sanitaria Europea.