Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Mini Estancias
    Virtuales en el
    Extranjero

    Miniestancias virtuales en el extranjero

Mini Estancias Virtuales en el Extranjero con Lenfex

Año 2003, Lenfex revoluciona el mercado de los cursos de idiomas desarrollando los programas de Miniestancias en el Extranjero para grupos escolares. Año 2020, la nueva realidad obliga a reinventarse.

¿Tienes dudas sobre la conveniencia de que tus hijos viajen al extranjero, pero no quieres renunciar a que participen en un programa de inmersión lingüística de alta calidad? ¡Tenemos la solución! y a un precio muy competitivo. ¡Deja que tu hijo se quite la mascarilla!

Por ello hemos diseñado, junto con prestigiosas escuelas de Irlanda, Reino Unido y EE.UU un nuevo Programa de Miniestancias Virtuales en el Extranjero, que es un fiel reflejo de nuestras clásicas Miniestancias Escolares, manteniendo intactos nuestros tres pilares fundamentales, que como sabéis son: curso de inglés, actividades ocio culturales y estancia en familias.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Contenido del programa de Miniestancias Virtuales en el extranjero con Lenfex

Este programa se realizará como una actividad extraescolar del centro con vuestros compañeros y profesores. Tendrá una duración de 5 semanas, a razón de 6 horas semanales, lo que hacen un total de 30 horas, repartidas entre el curso de inglés, las actividades en directo con un monitor nativo y la interacción con las familias en destino, de forma virtual. Hemos sustituido la navegación aérea por la navegación online, utilizando las plataformas más innovadoras en cada caso.

Curso

Lo más destacado de este curso de miniestancias virtuales radica en la posibilidad de compartir la experiencia con los compañeros de clase, una forma de aprender inglés y divertirse al mismo tiempo. Nuestras escuelas, siempre ubicadas en el país de destino elegido, disponen de profesorado nativo altamente cualificado y avalados por una larga trayectoria en la enseñanza.

El curso que se ofrece es GEC, es decir, General English Course; dotado de un enfoque absolutamente comunicativo. Todos los alumnos se agruparán atendiendo a su nivel actual de inglés y, si fuera posible, interactuarán con estudiantes de otras nacionalidades.

El curso de inglés tendrá un total de 15 horas, repartidas en 2 sesiones semanales de 1 hora y 30 minutos cada una durante 5 semanas. Los cursos estarán formados por grupos de menos de 12 alumnos, con la posibilidad de compartir aula virtual con estudiantes de otras nacionalidades si así se desea.

Actividades

Dependiendo del lugar de destino elegido se desarrollaran visitas a ciudades y lugares de interés y se realizaran actividades locales, siempre de forma interactiva. Se trata de experiencias divertidas y estimulantes, ideales para practicar y conseguir fluidez en el idioma.

La actividad programada se realizara en directo a través de redes sociales como ©Instagram o ©FaceBook, o plataformas y aplicaciones seguras de video conferencias y reuniones on line como ©Zoom, ©Google Meet (sin coste añadido para el usuario) ofreciendo a los alumnos la posibilidad de interactuar con el monitor en todo momento.

Las actividades tendrán un total de 11 horas y 15 minutos, repartidas en una sesión semanal de 2 horas y 15 minutos cada una durante 5 semanas. Esta actividad se realizara de manera grupal, con la participación de todos los alumnos, contando también con la participación de los profesores españoles que "acompañarán" a los alumnos en concepto de Group Leaders.

Familias

Con el fin de que el alumno ponga en práctica el idioma en una situación real, desarrollaremos  interacciones con familias nativas. Es una buena manera de conocer de primera mano la cultura y costumbres del país.

Las familias con las que contamos para esta nueva experiencia han sido cuidadosamente seleccionadas entre las muchas que colaboran año tras año con nuestras escuelas.

Esta interacción permitirá a todos los alumnos conocer aspectos de la vida cotidiana de una familia real en Irlanda, Reino Unido o EE.UU. y de esta manera establecer las diferencias y similitudes con nuestra propia sociedad, favoreciendo el intercambio cultural.

Las reuniones virtuales con las familias tendrán un total de 3 horas y 45 minutos, repartidas en una sesión semanal de 45 minutos cada una durante 5 semanas. Las reuniones virtuales con las familias estarán formadas por dos o tres alumnos y la familia anfitriona, siendo los padres nativos los encargados de participar en dichas reuniones, lo que no descarta, que en casos puntuales, puedan participar también otros miembros de la unidad familiar.

Aprende inglés con nuestras mini estancias virtuales en el extranjero

Si optas por mejorar tu inglés con nuestras Miniestancias Virtuales, podrás hacerlo en alguno de los siguientes destinos:

IRLANDA
  • Dublín: La capital irlandesa no te dejará indiferente. Un destino ideal para aprender inglés, conocido por la amabilidad de sus ciudadanos y por la amplia oferta de ocio que ofrece. La escuela colaboradora en este destino es Future Learning, escuela de idiomas (Language School) irlandesa de altísima calidad, caracterizada por su alto desarrollo innovador y tecnológico y, por supuesto, acreditada por los organismos nacionales auditores (ACELS, ELT, TRINITY, EAQUALS).

REINO UNIDO

  • Chester: Es una de las ciudades amuralladas que mejor se conservan en Inglaterra. En ella podrás visitar la catedral, disfrutar del maravilloso paisaje y realizar diferentes actividades locales, perfectas para grupos. La escuela UKLC (United Kingdom Language Courses) está acreditada por los siguientes organismos: ENGLISH UK, BRITISH COUNCIL, ALTO, YOUNG LEARNERS ENGLISH UK.

Estados Unidos

La escuela con la que colaboramos en Estados Unidos es Conexus International (USA Based & Owned Educational & Cultural Organization).
  • Washington: La capital de Estados Unidos es una ciudad compacta junto al río Potomac, que bordea los estados de Maryland y Virginia. Se caracteriza por sus imponentes monumentos y edificios neoclásicos, incluidos aquellos icónicos que albergan las tres ramas del gobierno federal: el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema. También cuenta con icónicos museos y escenarios de artes escénicas, como el Centro Kennedy.
  • Dallas: Es una metrópolis moderna del norte de Texas y es el núcleo comercial y cultural de la región. El céntrico Sixth Floor Museum (museo en la sexta planta), ubicado en la plaza Dealey, conmemora el lugar donde se produjo el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963. En el distrito de las artes, el Museo de Arte de Dallas y la Colección Crow de Arte Asiático cubren miles de años de arte. En el elegante Centro de Escultura Nasher se exhiben esculturas contemporáneas.

PREGUNTAS FRECUENTES