Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Miniestancias
    Escolares

    Miniestancias escolares

Curso de miniestancias escolares con Lenfex

Cada vez son más los niños y padres que apuestan por aprender inglés en el extranjero. Ante esta creciente demanda en Lenfex hemos desarrollado diferentes programas con el fin de adaptarnos a todo tipo de edades y facilitar la iniciación en este tipo de viajes que tantas ventajas reporta. 

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Estudiar en el extranjero con Lenfex

En Lenfex adaptamos nuestros cursos en el extranjero a las necesidades de los alumnos, personalizando el material didáctico y ofreciendo una experiencia global única. Por ello los alumnos pueden elegir entre diferentes cursos según su edad, el idioma que quieran aprender y los objetivos que quieran conseguir.

Si quieres aprender inglés en el extranjero con Lenfex puedes obtener numerosas ventajas, nuestros cursos son todo incluido:
  • Aprende inglés en grupos reducidos con profesores nativos y cualificados.
  • El alojamiento será otras de las experiencias que se suman a este viaje. Vivirás en familias nativas con las que practicarás el idioma. Previamente serán seleccionadas cuidadosamente por Lenfex
  • Complementamos tu inmersión lingüística con actividades de ocio que te permitirán conocer tanto a gente nueva como la cultura y costumbres del destino elegido.
  • Incluye los billetes de avión, también puedes contar con los transfers desde el aeropuerto de destino ida y vuelta.
  • Seguro médico y de responsabilidad civil.
  • El grupo siempre irá acompañado de al menos dos profesores del centro.

Curso de miniestancias escolares en el extranjero

El curso de miniestancias escolares es uno de los más populares. Es perfecto si es la primera vez que viajas al extranjero a aprender idiomas. En Lenfex personalizamos el material didáctico con el fin de que la enseñanza impartida sea la adecuada según el nivel de comprensión escrita y oral de los alumnos. Somos conscientes de la importancia de la experiencia por lo que cuidar el entorno y ofrecer actividades paralelas que permitan a los alumnos conocer y descubrir nuevas culturas es prioritario, además contarás con todas las garantías de seguridad.

Lo mejor del curso de miniestancias escolares para aprender inglés en el extranjero es la posibilidad de compartir la experiencia con los profesores y los compañeros de clase, una forma de realizar un viaje escolar en el que los alumnos puedan aprender y divertirse al mismo tiempo.

Conoce las amplias prestaciones con las que cuenta este curso de inmersión lingüística:
  • La duración del curso es de 8 días, puedes decidir el período que mejor se ajuste a la disponibilidad del grupo de alumnos.
  • Tras cursar las 20 clases semanales impartidas en las que recibirás material didáctico y practicarás el idioma a nivel gramatical y oral obtendrás un certificado final.
  • Fomentamos el alojamiento en familias, es la mejor forma de que el alumno se sumerja de lleno en una nueva cultura. Lo hará de la mano de un compañero de su mismo sexo, en grupos de dos o de tres.
  • En Lenfex pondremos a tu disposición a dos profesores del centro como mínimo con el objetivo de adaptar los programas a un perfil infantil o junior.
  • No tienes que preocuparte del seguro médico en Lenfex nos encargamos de ello, es un servicio incluido en nuestros cursos de inmersión lingüística.
  • Billetes de avión y transfers desde el aeropuerto de destino están incluidos en el precio.

Miniestancias escolares para aprender inglés

Si optas por mejorar el inglés tienes una amplia variedad de destinos entre los es escoger:

  • Winchester: encanto, es sin duda la palabra que define a esta ciudad. Si decides aprender inglés en Winchester tendrás la oportunidad de conocer una de las mayores catedrales de Inglaterra y pasear por tus estrechas calles llenas de encanto. Además visitarás el Planetario más grande de Reino Unido a la vez que mejoras tu idioma.
  • Canterbury: viajar a esta ciudad será como viajar a la época medieval. En la arquitectura de sus casas y edificios se puede apreciar parte se la gran carga histórica de Canterbury. Si quieres aprender inglés rodeado de cultura es la ciudad que buscas.
  • Chester: es una de las ciudades amuralladas que mejor se conservan de Inglaterra. En ella podrás visitar la catedral, disfrutar del maravilloso paisaje y realizar diferentes actividades deportivas, perfectas para grupos.
  • Totnes: en esta pequeña ciudad encontrarás la combinación perfecta entre diversión, tranquilidad y aprendizaje. En Totnes podrás disfrutar de su cultura alternativa, de la naturaleza y cómo no de sus conocidos castillos.
  • Londres: aprender inglés en Londres es de lo más común, uno de los destino más seleccionados en los diferentes cursos disponibles. Esta ciudad destaca por su prestigio en la educación reconocido a nivel mundial. Además podrás disfrutar de numerosas actividades de ocio y culturales programadas previamente.
  • Edimburgo: pasear por Royal Mile después de la jornada de aprendizaje es un verdadero lujo. Durante la inmersión lingüística podrás conocer en Museo Nacional de Escocia, el Castillo de Edimburgo, el Jardín Botánico y monumentos emblemáticos como el de Willian Wallace.
  • Dublín: la capital irlandesa no te dejará indiferente. Un destino ideal para aprender inglés, conocido por la amabilidad de sus ciudadanos y por la amplia oferta de ocio que ofrece. Gracias a su ubicación podrás visitar otras ciudades con encanto como es el caso de Howth, dos destinos en uno.
  • Bray: es un destino estratégico por la cercanía con otras ciudades y la fácil comunicación entre ellas. Si optas por aprender inglés en Bray tendrás le oportunidad de visitar Howth y Dublín.
  • Kilkeny: sin duda, la cueva de Dunmore no pasará desapercibida durante la inmersión lingüística. En Kilkeny podrás realizar muchas actividades orientadas al trabajo y la diversión en equipo.
  • Malta: el inglés y el mar son los grandes protagonistas de este destino. Un ambiente cálido y divertido en el que podrás practicar inglés y disfrutar de unas vacaciones completas.

Miniestancias escolares para aprender francés

El francés es uno de los idiomas más importantes a nivel internacional, si quieres aprender francés en Francia tenemos un destino para ti que no pasará desapercibido, Aix-en-Provence. Esta ciudad ubicada al sur de Francia destaca por sus fachadas blancas y fuentes en cada plaza. Su gastronomía y cultura te envolverán en una experiencia única.

Durante el viaje podrás realizar múltiples actividades que combinadas con un alto nivel de aprendizaje harán que tu experiencia sea inolvidable.

En Aix-en-Provence podrás realizar actividades deportivas, visitar Marsella y la fábrica de jabones entre otras cosas.

Miniestancias escolares para aprender alemán

Augsburgo es una de las ciudades más impactantes de Alemania. Es por ello, que aprender alemán en esta ciudad es una oportunidad única de conocer lugares emblemáticos y ricos en cultura e historia.

La escuela donde mejorarás tu dominio del alemán se encuentra en una ubicación clave, muy cerca del centro histórico. De esta forma podrás disfrutar de la ciudad y dar paseos en los ratos libres.

Durante tu inmersión lingüística la diversión está asegurada podrás ir de excursión a Landsberg y Nördlinge, conocer la ciudad el profundidad, practicar deportes al aire libre como canoa y kayak, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lenfex buscará en todo momento la multinacionalidad pero su logro depende de la ocupación de la escuela en destino durante la semana elegida para la realización de la actividad. No siempre habrá alumnos de otras nacionalidades de la misma edad y nivel que nuestros alumnos españoles.
La actividad se encuadra dentro de las actividades extraescolares del centro educativo de su hijo/a y se realiza dentro de la época escolar. La actividad y las fechas para realizar la misma las aprueban la Junta Directiva del Centro Escolar con el visto bueno del Consejo Escolar y se consensuan con Lenfex para elegir la que mejor se adapta a la programación de dicho centro, teniendo en cuenta la ocupación en destino y la disponibilidad de vuelos.
Lenfex dispone en su base de datos de familias anfitrionas con amplia experiencia en la acogida de alumnos diabéticos, celíacos, etc. Las escuelas en destino están preparadas para acceso a discapacitados. En todo caso, hay que recordar que la actividad la organiza el centro educativo del alumno y se rige por las normas de las actividades extraescolares del centro.
Lenfex dispone de una extensa base de datos de familias de acogida. Sólo familias con valoración excelente a partir de las encuestas que pasamos a los alumnos y profesores se aceptan en el programa. Las familias se rigen por la legislación del país en destino con unos requisitos muy restrictivos. Lenfex ubica la familia de los profesores y busca familias anfitrionas en su entorno. No es criterio excluyente el que las familias anfitrionas tengan o no hijos en edad escolar ya que la actividad no está pensada como un intercambio.
Nuestros programas de Miniestancias Escolaresestándar tienen una duración de ocho días y siete noches en programas dentro de Europa y de diez días o más para los programas fuera de Europa. No obstante, a fin de plantear un programa más personalizado para cada centro, se puede plantear una estancia de menos o más días.
Si la cancelación se produce antes de haber cerrado el grupo y de haber sacado los billetes de avión, Lenfex garantiza la devolución íntegra del monto abonado. En el caso de producirse después de ese momento, Lenfex se reserva el derecho a devolver toda la cantidad abonada a excepción de la primer pago en concepto de garantía de reservas.