Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Preparación
    examen oficial

    Preparación examenes oficiales

Preparación de exámenes oficiales

Actualmente, contar con el certificado de exámenes oficiales en determinados idiomas es prácticamente imprescindible a la hora de acceder a un determinado puesto laboral. Es por ello que en Lenfex hemos desarrollado una serie de cursos de preparación de exámenes oficiales en el extranjero.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Preparación de exámenes oficiales con Lenfex

Aprender idiomas en el extranjero es lo más recomendado de cara a reforzar el conocimiento en los mismos. Y es que, a diferencia de hacerlo en territorio nacional, la inmersión lingüística es total; se consigue estar en contacto con el idioma las 24 horas del día.

Éste tipo de cursos están orientados a jóvenes mayores de 18 años e incluyen:

  • Duración: Mínimo 8 semanas. A partir de ese periodo, cada uno de los alumnos decide el tiempo que desea pasar en el país extranjero. Ofrecemos una flexibilidad de fechas total.
  • Alojamiento: Los alumnos se alojan en casa de una familia nativa. La habitación puede ser individual o compartida y la pensión, media o completa. Varía en función del destino.
  • Curso de preparación de exámenes oficiales: Cambridge Exam Preparation Course / IELTS Exam Preparation Course.

Exámenes oficiales de inglés

En Lenfex ofrecemos programas de preparación de exámenes oficiales en el extranjero para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para aprobar con éxito los exámenes de IELTS y Cambridge. 

IELTS

Las instituciones más importantes de Estados Unidos aceptan la puntuación obtenida en IELTS como prueba del dominio de la lengua inglesa del solicitante. 25 de las universidades más importantes del país lo aceptan como prueba de que la persona solicitante tiene capacidad suficiente para entender, leer, escribir y hablar en inglés; además, se utiliza en los programas de las 50 universidades con más prestigio de Estados Unidos y con mayor número de estudiantes internacionales.

Exámenes Cambridge

Estos certificados de lengua inglesa son mundialmente conocidos, están reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas y cuentan con un gran reconocimiento internacional y prestigio. Actualmente, es un requisito indispensable al solicitar una plaza para realizar estudios de grado o de postgrado en una universidad de un país extranjero.

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Con el objetivo de adaptarnos a las preferencias y necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos, ofrecemos un amplio abanico de destinos disponibles en países de habla inglesa: Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

Estados Unidos

En los últimos años, Estados Unidos se ha convertido en uno de los destinos más populares para preparar exámenes oficiales. Los destinos que ofrecemos en Lenfex es:

  • Nueva York: Una de las ciudades más multiculturales del mundo, es una oportunidad única para conocer a personas de todos los rincones y practicar distintos acentos del inglés. Además, es un destino fantástico en cuanto a cultura y ocio. 

Reino Unido 

Actualmente, se estima que más de medio millón de personas viajan cada año a Reino Unido para aprender inglés en el extranjero debido a la alta calidad académica del país; además, los títulos son reconocidos y valorados en todo el mundo. En cuanto al aprendizaje del inglés, es uno de los destinos más recomendados dado que es la cuna del idioma. En Lenfex ofertamos los distintos destinos para hacer un curso de preparación de exámenes oficiales en Reino Unido

  • Cambridge: ¿Se te ocurre un mejor destino para prepararte para alguno de los exámenes de Cambridge que en ésta ciudad? Además, debido a su Universidad, en ella hay jóvenes venidos de todas las partes del mundo; una oportunidad única para practicar inglés las 24 horas del día con personas de tu misma edad.
  • Edimburgo: Hoy en día uno de los destinos más solicitados en Reino Unido debido a la riqueza del idioma que se habla en la ciudad. Además, Edimburgo es una lugar espectacular que merece la pena conocer.
  • Totnes: Una pequeña comuna situada en el sur del país, con poco más de 10.000 habitantes. Una de sus grandes ventajas es la escasa presencia de hispanoparlantes; por lo tanto, avanzarás con el inglés a pasos agigantados. 

Irlanda

Es uno de los destinos preferidos por los europeos a la hora de realizar un curso de inglés en el extranjero. Sin embargo, son todavía muchos los que lo rehuyen argumentando que el acento irlandés es extremadamente complicado en comparación con otros como el británico o el americano. Pero no es para tanto; a los pocos días de aterrizar en Irlanda verás que es muy fácil de entender. En Lenfex ofertamos los siguientes destinos. 

  • Laoghaire: Ciudad ubicada en la costa este irlandesa, ubicada a sólo 12 kilómetros al sur de Dublín. Tiene un aire marinero de lo más encantador. Una opción fantástica para un curso de preparación de exámenes oficiales.
  • Bray: Una ciudad de sólo 30.000 habitantes situada a 20 kilómetros de Dublín. Un destino 100% irlandés que se ha convertido en los últimos años en la ciudad elegida por miles de jóvenes de todo el mundo para aprender inglés.
  • Dublín: Capital de Irlanda y centro neurálgico del país. Una ciudad llena de vida y con una gran oferta cultural y de ocio. Además, los habitantes son conocidos por su enorme hospitalidad y su amabilidad con los visitantes en su país.

Desde Lenfex estamos convencidos de que preparar exámenes oficiales en el extranjero es muchísimo más efectivo que hacerlo en España ya que el contacto con el inglés es constante.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, las fechas de los exámenes son cerradas e inamovibles. Los alumnos deberán ajustar la duración de los programas acorde con esas fechas oficiales.
Antes de comenzar el curso, el alumno deberá realizar una prueba de nivel. Es recomendable tener un nivel intermedio para completar satisfactoriamente el programa y aprobar los exámenes oficiales. Si el alumno no llega a ese nivel, puede completar el Curso de Preparación de Exámens Oficiales con otro previo de Curso de Idiomas General.
Al tratarse de escuelas de idiomas internacionales abiertas durante todo el año, estas disponen de alumnos extranjeros cursando este y otros programas en cualquier fecha del año.
Nuestros programas de Preparación de exámenes oficiales llevan las tasas del exámen incluidas, pero ni estas ni otros gastos devengados por la inscripción en este programa, en ningún caso serán reembolsables en caso de no sacar la nota esperada en la convocatoria oficial.
Los programas específicos para preparación de exámenes oficiales tienen una duración de 10 semanas. Existe la posibilidad de completar este programa con otro previo llamado Curso General de Idiomas, de dos, cuatro o seis semanas.