Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Programas
    en Familia

    Programas en familia

Programa Familias en el extranjero

Una de las opciones que te ofrecemos para aprender idiomas en el extranjero con Lenfex es el programa familias; un plan especialmente diseñado para familias al completo con niños a partir de 7 años.

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

Beneficios del programa familias para aprender inglés en el extranjero

En Lenfex hemos desarrollado éste programa convencidos de que tiene un amplio abanico de ventajas, tanto para los más pequeños como para los padres.

Mejora en el aprendizaje

Normalmente, los niños empiezan a estudiar inglés a edades muy tempranas. No obstante, su primera experiencia en un país extranjero en el que puedan disfrutar del contacto con el idioma durante las 24 horas del día no llega hasta bastantes años después, alrededor de los 9 o 10 años.

En Lenfex nos hemos propuesto que los niños puedan viajar al extranjero para aprender inglés desde los 7 años con el programa familias. De ésta manera, gracias a la inmersión en el idioma desde una edad tan temprana, se consigue una pronunciación casi perfecta y un dominio del lenguaje muy fluido.

Confianza

Hacer un viaje en familia en el que además todos podáis disfrutar del aprendizaje del inglés es una experiencia única para todos vosotros. Además, los más pequeños se sienten muchísimo más seguros sabiendo que sus padres se encuentran ahí con ellos que a miles de kilómetros de distancia, lo cual influye muy positivamente en su aprendizaje.

Momentos en familia

Durante todo el año, el colegio de los niños y el trabajo de los padres ocupan prácticamente todo el tiempo de la familia. Así que en verano os merecéis daros un capricho. Nada como el programa familias para disfrutar de unas vacaciones juntos a la vez que tenéis la oportunidad de aprender inglés en un país extranjero.

Aprender inglés en el extranjero con Lenfex

Para el programa familias ofrecemos dos destinos, en Irlanda y Reino Unido. Ambos países son una opción excelente para aprender inglés en el extranjero en familia; países de habla inglesa en los que adquirir un muy buen conocimiento del idioma.

Kilkenny

Situada en el sureste de Irlanda, tiene una población de cerca de 10 mil habitantes; es la ciudad más pequeña del país, tanto por su área como por su población. Es muy conocida por su animada vida nocturna y por sus edificios medievales.

Sin duda, una de las mejores opciones para aprender inglés en familia ya que allí apenas os encontraréis con hispanoparlantes, por lo que tendréis que practicar el idioma las 24 horas del día. Además, es un destino fantástico para disfrutar del modo de vida típico irlandés.

Totnes

Una ciudad situada en el suroeste de Inglaterra, con apenas 10 mil habitantes. A pesar de ser un municipio relativamente pequeño, allí podéis encontraros a personas venidas de todos los rincones del mundo; una oportunidad única para practicar distintos acentos. A su alrededor se encuentran algunos de los parajes naturales más espectaculares del país.

Éstos son los dos destinos que ofertamos actualmente para el programa familias en Lenfex. Una vez elegido a dónde queréis viajar, nos adaptamos totalmente a vosotros; os organizamos una inmersión lingüística para toda la familia 100% personalizada. Vosotros elegís el tiempo que deseáis pasar en el destino elegido, el tipo de alojamiento que os apetece, qué es lo que queréis hacer una vez estéis allí… Nosotros nos encargamos de todo, incluso de organizaros el transporte entre el aeropuerto y el lugar de alojamiento. También contratamos los seguros médicos y de responsabilidad civil necesarios para el viaje.

5 Razones para aprender inglés en el extranjero

  • Información: Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. Por lo tanto, el conocimiento del idioma es prácticamente imprescindible para conocer la información más actual y completa sobre cualquier tema.
  • Educación: Si no quieres que tu hijo esté limitado a estudiar en una universidad del país, es importante que se familiarice con el inglés desde pequeño. Es un idioma absolutamente indispensable para acceder a universidades de todo el mundo.
  • Viajes: Seguro que en más de una ocasión has oído eso de que con el inglés se puede ir a cualquier parte. Pues bien, es así. Conociendo el idioma puedes viajar a todos los rincones del mundo y comunicarte con fluidez.
  • Empleo: La capacidad de expresarse en inglés, tanto de manera escrita como oral, es un requisito indispensable a la hora de acceder a puestos de responsabilidad medio-alto en cualquier sector.
  • Amistades: Gracias al inglés tienes la oportunidad de conocer amigos de otras culturas y religiones, lo cual viene de maravilla para abrir la mente y ser muchísimo más tolerante.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando viajamos toda la familia, lo que buscamos es que todos los miembros de esta disfruten de la experiencia a partes iguales. De tal modo que si así se prefiere, se puede plantear que los hijos puedan acceder a un campamento internacional o simplemente realizar actividades con otros alumnos de sus mismas edades, mientras los padres disfrutan del tiempo libre.
Este programa se puede realizar con hijos desde los 3 años. Existen guarderías donde los más pequeños se pueden quedar mientras los padres completan el curso de idiomas.
Estos programas están diseñados para poder hacerse desde una semana de duración, hasta el tiempo que vosotros estiméis: dos semanas, tres, cuatro, las que estiméis necesarias.
La idea de los Programas para toda la familia es precisamente combinar el periodo de vacaciones mientras se realiza un curso de idiomas todos los miembros de familia. Con este sistema, tanto los padres, como los más pequeños de la casa, podrán mejorar su nivel de idiomas con un curso adaptado a su nivel sin renunciar a las vacaciones.
En estos programas tú y tu familia sois los únicos protagonistas. De tal forma que no hay ningún problema con que os encarguéis vosotros mismos de gestionar los billetes y traslados, así como de alquilar un coche en la ciudad de destino si así lo consideráis oportuno.
Nuestra recomendación siempre es la de alojarse en familias separadas. Por un lado el matrimonio, y por el otro, en familias diferentes, el hijo o hijos si los hubiese.