Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Teacher at home

    Teacher at home

Os presentamos el programa más personalizado. Alójate en la casa de una auténtica familia nativa, donde un profesor nativo, cualificado y experimentado vendrá a darte clases particulares. Formato disponible 1:1 ó 1:2 con flexibilidad de duración. Este programa garantiza el máximo rendimiento en cuanto al nivel de Inglés se refiere, donde podremos tener una inmersión lingüística real y completa las 24 horas del día. No lo dudes y marca la diferencia con este programa absolutamente exclusivo y personalizado. Sólo 10 plazas disponibles. 

Encuentra el idioma que quieres aprender y dónde

PREGUNTAS FRECUENTES

Generalmente, los cambios se pueden realizar en la familia. Debemos tener en cuenta que los profesores son profesionales titulados y con experiencia, y salvo causa de fuerza mayor estos no serán sustituidos.
El alumno tiene la posibilidad de compaginar las clases particulares con alguna de las actividades ofrecidas por la escuela. Dichas actividades se podrán contratar con antelación a través de Lenfex, o durante la misma estancia en la escuela de destino.
No siendo excluyente, creemos que la edad más recomendable para comenzar a realizar este programa es en torno a los 14 ó 15 años. Sin duda es cuando más van a poder aprovechar la inmersión y con el que van a conseguir un mayor rendimiento en su nivel de idiomas.
Principalmente, salvo excepción, este programa se deberá realizar durante el periodo de estival, pudiéndose realizar el mismo durante todo el año en caso de disponibilidad.
Con los programas de teacher at homeconseguimos que el alumno tenga una inmersión lingüística completa y absolutamente personalizada, donde podemos alojarnos en la misma casa del profesor y mantener un contacto continuo, o que disponer de un profesor particular que ajuste el nivel de las clases a las circunstancias propias de cada alumno.
Lenfex trabaja con una extensa base de datos de familia, valoradas estas muy positivamente por los mismos alumnos que ya han viajado con nosotros. En dicha base de datos encontramos familias con sobrada experiencia en tratar con alumnos con problemas alérgicos, intolerancias, enfermedades o incluso discapacidades. A tal efecto no hay ningún problema en admitir en este tipo de programas a alumnos con ciertos cuidados especiales.