Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • Grupo Dublín

    Visitando el estadio de fútbol con Lenfex

Ficha del viaje

  • Destino: Dublín
  • Idioma: Inglés
  • Fechas: 29/06/2019 - 20/07/2019
  • Edades: Junior 12 - 17
  • Precio: 2.695€
  • Número de plazas: 15
  • Fecha límite inscripción: 31/05/2019
  • Incluye: Billetes de avión, clases de inglés, alojamiento en régimen de pensión completa, completo programa de actividades semanales, seguro médico, monitor bilingüe acompañante, teléfono emergencias 24/7, camiseta y mochila Lenfex.
Manualidades y actividades en el aula

Solicita información sin compromiso

Curso de verano en Dublín, Irlanda

Aprender un segundo idioma en un país extranjero es una oportunidad única. Ahora, gracias a este curso intensivo, tus hijos podrán aprovechar el verano para viajar a Dublín y mejorar su nivel de inglés.

Uno de los pilares fundamentales de esta experiencia es el propio curso de inglés que vamos a realizar.

Las clases tendrán lugar en el Grange Community College, centro situado entre las localidades de Malahide y Donabate, al norte de Dublín. Este colegio cuenta con modernas instalaciones totalmente funcionales y con capacidad suficiente para albergar a cientos de alumnos en la misma semana.

Lo importante es que los alumnos sean los propios protagonistas:

  • Utilizaremos el aula de tecnología para dar rienda suelta a nuestra habilidad con el serrucho y la madera.
  • Trabajaremos en las salas de ciencias y música.
  • Realizaremos un taller culinario en el que aprenderemos a hacer todo tipo de repostería.
  • Presentaremos nuestros trabajos delante de los compañeros.

Todo ello de la mano de profesores especialistas, nativos y con varios años de experiencia en impartir este tipo de programas.

Otra parte interesante del programa es el uso de las nuevas tecnologías. Como apoyo a los temas y contenidos vistos en clase, y para facilitar la interacción de los alumnos, echaremos mano de los smarthphones y tablets. El uso controlado y dirigido de estos dispositivos dentro del aula siempre fomenta la participación con el resto de los compañeros de clase y ayuda a seguir mejor las indicaciones y ejercicios propuestos por los profesores.

Manualidades y actividades en el aula

Alojamiento en familias nativas

El alojamiento se realizará en familias nativas cuidadosamente seleccionadas. Al convivir con nuestras familias irlandesas, podrás disfrutar al máximo del intercambio cultural.

La zona de familias donde se encuentran las mismas es una de las mejores de todo Dublín, en la localidad de Malahide, preciosa localidad situada a las afueras de la capital irlandesa.

La Escuela pone a nuestra disposición un servicio de autocar en ruta para facilitar el traslado diario de nuestros alumnos al centro donde se imparten las clases y talleres. Cada alumno tendrá fácil acceso a la parada del autocar.

El perfil de familias que alojan estudiantes en Irlanda suele ser bastante variado: matrimonios con hijos jóvenes, parejas con niños pequeños, adultos recién jubilados cuyos hijos no viven ya en casa (y por lo tanto tienen la facilidad de alojar a uno o varios estudiantes en su casa)... e incluso algunas familias monoparentales (aunque esto se da con menor frecuencia).

En la mayoría de los casos, podrá haber otro estudiante internacional, del mismo sexo pero diferente nacionalidad, en la misma casa. Esto es normal, dada la gran afluencia de estudiantes internacionales que viajan a Irlanda para aprender inglés durante los meses de verano. Podemos sacar ventaja de esto para conocer y estrechar lazos con personas de otras nacionalidades.

El programa incluye el régimen de pensión completa:

  • Desayuno con la familia anfitriona.
  • Comida con el resto de alumnos en el comedor de la propia Escuela.
  • Cena por la tarde (18:30 h aproximadamente) en casa con la familia.

Programa de actividades

El tercer pilar de nuestro programa consiste en un completo paquete de excursiones, juegos y actividades diarias, todas ellas muy divertidas y enriquecedoras.

Se engloban en diferentes categorías: deportivas, culturales y excursiones. Un par de días a la semana, los alumnos tienen también la posibilidad de atender a alguna actividad después de la cena.

Acompañados por monitores y guías nativos, los alumnos aprovecharán estos momentos de ocio para seguir practicando el idioma casi sin darse cuenta: explorando el país y la cultura irlandesa, y haciendo buenos amigos.

A continuación se expone un ejemplo de una semana del programa de verano en Dublín:

   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 Mañana Clases Clases Clases Clases Clases Excursión
día completo
Family Day
 Tarde Vela Bici Taller Actividad Visita Howth
 Noche Quasar Cena en casa Irish dancing Cena en casa Cena en casa